¿Quiénes Somos?

profesionales2Somos un grupo de profesionales venezolanos de libre ejercicio, altamente calificados con experiencia comprobada en pequeñas y grandes empresas, tanto públicas como privadas, que están en la posibilidad de ofrecer, a precios competitivos, Servicios de Asesorías y Consultoría, que incluyen diversas áreas de su organización, en materia de: Organización y Administración, Gestión del talento humano, Finanzas, Tecnología de Información, Asesoría y gestión académica, traducciones profesionales, entre otros..

Nuestro interés es prestar servicios de manera integral y con calidad a nuestros clientes a nivel mundial. Enfocando nuestra experiencia en servicios que orienten e impulsen a su organización, proyecto o educación profesional.

Misión

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades por encima de sus expectativas brindando un servicio de calidad y excelencia. Además,  busca generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores dando a conocer sus talentos y habilidades a nivel mundial.

Visión

visionSer la empresa líder en el mercado,  capaz de resolver las necesidades de nuestros clientes, reconocida por ofrecer servicios bajo estándares de calidad, lealtad y responsabilidad. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

vision y mision.png

Valores

trabajo en equipoConfidencialidad: Es de suma importancia para mantener una buena relación con nuestro cliente. Nos regimos por los procedimientos y procesos estrictos para asegurar que la información suministrada por nuestros clientes esté protegida a través de un “acuerdo de confidencialidad” firmado por ambas partes al momento de iniciar la relación comercial.

Orientados a dar satisfacción a nuestros clientes: Nuestro éxito se debe al de nuestros clientes. A través de los productos con valor añadido, los servicios y el soporte, impulsaremos a nuestros clientes. Para conseguir el éxito del cliente debemos: Escuchar y entender de forma proactiva las necesidades de nuestros clientes internos y externos, lograr que el servicio y el soporte que ofrecemos sean uno de nuestros primeros diferenciadores

Calidad: Todos nuestros procesos están enfocados a entregar un producto de calidad, brindando a los clientes confiabilidad en sus estándares.

Integridad: Actuar bajo principios de valores humanos como la ética, honestidad, responsabilidad y los valores corporativos.

Trabajo en Equipo: El trabajo en equipo es fundamental para lograr eficiencia, éxito y un entorno en el que el todo es mejor que la suma de las partes

Innovación: Siempre tenemos presente que para buscar la satisfacción de nuestros clientes, debemos apostar  por la innovación en sus procesos y sistemas de trabajo, con el fin de ofrecer al cliente los servicios más innovadores del mercado. Mantenemos una actitud vigilante y proactiva ante las oportunidades que surgen a nivel mundial buscando un desarrollo continuo que beneficie a nuestros clientes.

Responsabilidad social:  Todos nuestros colaboradores están comprometidos a contribuir de alguna manera, a mejorar las condiciones de vida en las zonas donde se encuentren, impulsando  y llevando a cabo iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad a la cual pertenecen.

valores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s