Servicios al Productor Agropecuario

Productor Agrícola 4Te ayudamos a mejorar el rendimiento económico de tu explotación. El mundo rural, como todos, se renueva constantemente y es oportuno aplicar las innovaciones y las mejoras en beneficio tuyo para ser más competitivo. En muchas ocasiones es la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias, a los nuevos descubrimientos agrícolas y a las nuevas exigencias del sector agroalimentario, la que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Asesoría Agronómica

Asesoramiento general a agricultores  sobre cualquier materia relacionada con la actividad agraria

Formación

Dirigida a cualquier persona interesada en el sector, que busque estar a la última en nuevas tendencias o innovaciones surgidas recientemente, o simplemente quiera aumentar sus conocimientos para lograr mas productividad dentro de su actividad agrícola.

Elaboración de Planes de Fertilización

Productor Agrícola 3.jpg

Hacemos los planes de fertilización adecuados al cultivo y al tipo de suelo, para optimizar la aplicación de productos fertilizantes, evitando fenómenos como la lixiviación de nitritos al suelo.

Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas

Brindamos asesoramiento en  cualquier tipo de cultivo, este asesoramiento es obligatorio en el caso de que estés pensando o ya cuentes con una plantación en producción integrada.

Asesoramiento para planificar cambios, rotación de cultivos o introducción de nuevas variedades de cultivos

Productor Agrícola 2Nuestros servicios están dirigidos a optimizar los cultivos. Apostamos por la modernización de las explotaciones agrícolas llevando a cabo proyectos que mejoren el rendimiento económico de las mismas.

Queremos ser diferentes y por eso apostamos por la introducción de nuevas variedades de alto valor añadido en el sector agrícola, estas responden a las nuevas tendencias del mercado, asegurando el éxito del agricultor.

Asesoramiento para la correcta aplicación de productos fitosanitarios

Una correcta aplicación de productos fitosanitarios requiere una distribución homogénea del producto, y que esté de acuerdo con las dosis autorizadas y recomendadas, al objeto de evitar efectos nocivos o perjudiciales en la salud humana y el medio ambiente. Una deficiente regulación de los equipos o máquinas de aplicación puede dar lugar a distribuciones anómalas y la presencia de desperfectos, averías o desajustes que pueden originar fugas o vertidos de producto en lugares inadecuados.

Planificación de Riegos

Confección de programas  de riego para toda clase de cultivos, teniendo en cuenta una aplicación hídrica adecuada a las necesidades de la planta y a las dotaciones de riego que se posean.

Productor Agrícola 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s